Cerdo Ibérico: Tendencias de futuro en la Restauración

Os dejamos otro de nuestros trabajos: IJornada Gastronómica del Cerdo Ibérico Discarmontes. Un evento destinado a potenciar el valor del Cerdo Ibérico en el canal HORECA.

El Evento, organizado para nuestro cliente Discarmontes, se celebró el pasado 4 de mayo en Sevilla, donde en una mesa redonda compuesta por profesionales del canal HORECA, expertos de la salud, nutrición, ganadería, restauración y marketing analizaron la realidad de un producto único, el cerdo ibérico, y dieron las claves que marcarán las tendencias de futuro en la Restauración.

Una jornada profesional muy sabrosa en la que se puso de manifiesto la importancia de la innovación y el marketing gastronómico para la captación de nuevos clientes y fidelización en las empresas de la hostelería, la restauración y catering. 

Tras la mesa redonda se celebró un showcooking y degustación a cargo del reconocido Chef Santi Moreno, cocina de autor, que elaboró en directo 3 platos y un postre con carne y derivados del cerdo ibérico.

Un encuentro en Sevilla, donde los asistentes pudieron aprender, debatir, crear sinergias, colaboraciones y contactos profesionales a la vez que disfrutar y compartir experiencias enriquecedoras.

Gracias al éxito de esta primera jornada, ya se está trabajando en la celebración de nuevas ediciones en otras ciudades y países. 

Un encuentro en el Hotel Restaurante Miano, donde se establecieron sinergias y contactos profesionales y se pudo disfrutar, aprender y compartir experiencias enriquecedoras relativas al mundo empresarial, salud y gastronomía.

Desde Contenedor de Ideas, agradecemos a nuestro cliente Discarmontes, y a todos y cada uno de los colaboradores, asistentes invitados, medios de comunicación y autoridades públicas el apoyo, esfuerzo y participación. ¡Gracias!

Os dejamos todas las imágenes de la Jornada Gastronómica del Cerdo Ibérico Discarmontes