LA ERA DE LOS MILLENNIALS

¿Tus clientes ya no son lo que eran?

Bienvenidos a la era de los Millennials.


Hablar de Millennials, es hablar de una generación Social, política, económica y tecnológicamente, muy diferente a nuestros clientes de siempre. Y eso ha marcado su personalidad, sus hábitos y sus gustos. Los millennials es una generación que controla la comunicación digital, tienen un gran manejo de la telefonía móvil, internet y por supuesto, redes sociales.

Si tienes un negocio, necesitas adaptarlo a estos nuevos consumidores. En un artículo redactado para www.barradeideas.com te contamos las claves para afrontar con éxito el reto que se presenta si tienes un restaurante. Puedes seguir leyendo aquí http://www.barradeideas.com/no-dejes-que-los-millennials-acaben-con-tu-restaurante/ 

Si tu sector es otro, pero necesitas orientar tu empresa, desarrollar un plan de marketing para este segmento o aplicar diferentes técnicas de marketing digital y comunicación, o formar a tus trabajadores, no dudes en contactarnos. 

Mientras tanto te adelantamos 5 claves de marketing para seducir a los Millennials: 

1.- Ellos generan su contenido propio.

Aprovecha esta oportunidad para que interactúen con tu negocio, compartan su experiencia como clientes o se animen a probar tus productos o servicios.

2.- Influencers o influenciadores.

Ellos son actualmente las personas de mayor influencia, dale voz en tu empresa para que consigan llegar a un público más amplio y consiguen conocer a clientes potenciales.

3.- La magia del directo.

Transmite en directo. Les encanta. Comparte contenido en redes sociales en tiempo real.

4.- Cercanía.

Buscan algo más que simples marcas. Consiguen que se conecten a tus redes sociales. 

5.- Millennials o la generación móvil

Orienta estrategia de marketing y comunicación hacia el móvil. 

 

¿Necesitas ayuda? En Contendeor de Ideas hacemos marketing que funciona, orientado a resultados. ¿Hablamos?