Sobre nosotros

¿Quieres vender más?
¿Eres visible para tus clientes potenciales?
¿Necesitas marcar una estrategia ganadora?
¿Es tu objetivo diferenciarte entre tus competidores?
¿Estas en ese punto de fidelizar a tus clientes?...


Si estos son los objetivos para tu negocio, lo que necesitas es MARKETING

 

Desde Contenedor de Ideas te ofrecemos todos los servicios que cubren las necesidades de un Departamento de marketing: comunicación, marketing digital, te ayudamos a planificar y construir una estrategia que ayude a potenciar tus ventas y conseguir los objetivos que te marques. Diseñaremos eventos a la medida de tus clientes y/o necesidades, así como promociones puntuales… No tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos de la gestión de todos los recursos que sean necesarios durante el proceso para garantizar el éxito del proyecto.

Déjalo en nuestras manos, olvídate de gastos adicionales e invierte solo en lo que te reporte beneficios durante el tiempo que realmente necesites.

Somos la solución para el éxito de tu negocio, funcionamos tanto como un departamento de marketing externo, como apoyo puntual al departamento de marketing de tu empresa.

Nuestra Meta = Tus Objetivos

 

Contenedor de ideas nace para atender las necesidades reales de pymes, administraciones públicas y otras entidades en el área de marketing, procurándoles el acceso a soluciones innovadoras, efectivas y garantizadas.

Queremos ayudarte pero antes, déjanos escucharte. ¡Accede ahora a tu auditoría de marketing GRATIS, a través del diagnóstico online!