Agencia Google Adwords en Córdoba

Google Adwords es el sistema de publicidad en Google, lo que te permite posicionarte entre los primeros resultados del buscador para ciertas palabras clave. Esto se denomina SEM (Search Engine Marketing).

Contenedor de Ideas somos expertos en Google Adwords y contamos con el certificado de Google Partner, que nos acredita como la mejor opción en Córdoba para gestionar campañas de anuncios en Google.

Si quieres campañas de anuncios rentables, efectivas y transparentes, somos tu mejor opción.

Consigue ahora una estimación gratuita de tus campañas de Google Adwords y los resultados que puedes conseguir. Contacta con nosotros.

¿Cómo funcionan las campañas de Google Adwords?

Por nuestra experiencia, los anuncios de Google tienen un gran resultado y rendimiento para el cliente, consiguiendo tasas de conversión muy altas siempre que estén bien configuradas y el seguimiento sea constante.

Esto es lo que nos hace destacar sobre otras agencias de anuncios en Google, que vigilamos la rentabilidad de tu cuenta como si fuera nuestra.

¿Qué te aporta la publicidad en Google?

La publicidad en Google te puede aportar mucho en función de los objetivos que tengas y la configuración de las campañas:

  • Conseguir más llamadas de clientes potenciales
  • Que más personas conozcan tu negocio
  • Conseguir ventas directas
  • Publicitar tus productos
  • Llegar al usuario en el momento justo en que te necesita
  • Segmentar por ubicación, comportamiento de búsqueda y perfil demográfico.
Google Adwords Córdoba

Contacta con nosotros ahora para empezar a anunciarte en internet

¿Qué necesitas para poner anuncios en Google?

Google Ads tiene un sistema de configuración para clientes finales muy sencillo para el que solo necesitarás una cuenta de Google asociada con Google ADS y con Google My Business. Sin embargo, este sistema se queda muy corto si lo que quieres es conseguir llamadas o ventas.

Para tener una campaña de ADS ganadora necesitarás:

  • Conectar la cuenta de ADS con Google My Business y Google Analytics
  • Implementar los objetivos de conversión en Google Analytics y Google ADS
  • Contar con un profesional que sepa interpretar los datos y modificar la configuración sobre la marcha para que sea cada vez más eficiente.

¿Por qué necesitas una Agencia de publicidad de Google?

Por que fuera de una configuración básica que apenas te aportará resultados, Google ADS tiene una gran cantidad de parámetros de configuración y combinaciones de los mismos, así como datos que hay que interpretar para que no necesites más presupuesto de la cuenta para alcanzar los resultados que buscas.

En Contenedor de Ideas, como Agencia de publicidad de Google, nos encargaremos de que tus campañas queden bien configuradas y conectadas desde primera hora y haremos el seguimiento permanente para que los resultados sean cada vez mayores.