Community Manager en Córdoba

 

Contenedor de Ideas pone a su disposición los servicios de Community Manager en Córdoba con el único objetivo de hacer crecer su comunidad y mejorar su alcance y ventas.

 

Años de experiencia en redes sociales, departamentos de marketing y comunicación y atención al cliente nos hacen la mejor opción entre los Community Manager en Córdoba.

 

Olvídate de periodistas, jóvenes recién salidos de un curso y charlatanes. Si quieres poner en marcha una estrategia de marketing orientada a objetivos utilizando tus redes sociales, Contenedor de Ideas es tu mejor opción.

 

Gestionamos grandes comunidades online en Córdoba, con gran alcance y repercusión en cada publicación. ¿Quieres saber cuales? Contáctanos y te lo explicamos.

 

Desde Contenedor de Ideas diseñaremos para ti una estrategia ganadora teniendo en cuenta tu público objetivo, cartera de producto y objetivos a corto, medio y largo plazo.

¿Quieres una comunidad activa en medios sociales? Contacta con nosotros y hablamos.

¿Cómo ofrecemos el servicio de Community Management?

Nos basamos en la comunicación, buscando la emotividad y la implicación de las personas a las que les llega. Generamos prescriptores de tu marca.

Utilizamos las mejores herramientas de gestión de redes sociales y los últimos sistemas de medición y respuesta.

¿Cómo gestionamos las redes sociales en Córdoba?

  • Diseñar tu estrategia en redes sociales
  • Desarrollar el plan de acción más eficaz
  • Poner en marcha las acciones y campañas acordadas
  • Medir resultados y tomar medidas
  • Fomentar la participación y responder a los comentarios

Para ello promovemos los concursos y actividades participativas en cada red social. Tu comunidad nunca habrá estado tan activa!!

Gestonamos tus Redes Sociales en Córdoba