Diseño y Desarrollo Web

Somos expertos en diseño web sobre WordPress en Córdoba, completamente a medida y utilizando las últimas técnicas para maximizar su rendimiento.

Diseñamos páginas web a medida y las posicionamos para que tu proyecto obtenga resultados lo antes posible.

Te asesoramos sobre la mejor solución, estructura de contenidos y diseño.

Nos encargamos de que cumpla con todos los estándares de Google y te ayudamos a crear contenido de calidad para cada una de las secciones de tu web.

¿No quieres esperar para tener tu página web?

Si no quiere esperar llámanos y cuéntanos tus necesidades. En 24 horas tendrás un presupuesto adaptado a lo que realmente necesitas.

Diseño web

Páginas web de calidad

Contenedor de Ideas cuenta con un equipo de diseñadores web especializados en diferentes áreas como usabilidad, seguridad informática, diseño Front End, Diseño gráfico y Posicionamiento web.

Gracias a ello podemos garantizarte un diseño web de la máxima calidad y adaptado a las dimensiones de tu proyecto.

Optimizadas para Marketing digital

Un diseño web, además de cumplir con los objetivos de comunicación, debe estar preparado para ser la herramienta principal de todo el marketing digital. Por esto es fundamental que sea responsivo, tenga buen rendimiento en Google Page Speed, se indexe adecuadamente en los buscadores, tenga microformatos que permitan aparecer en resultados destacados y se integre a la perfección con redes sociales, Whatsapp y otros chat de consulta.

Diseño ganador para tu web

La imagen lo es todo y tu página web debe transmitir tus mensajes claves nada más abrirse. Cuando una persona abre tu página web tienes menos de 5 segundos para transmitirle: Quién eres, qué haces, cómo lo haces y por qué deberían confiar en ti en lugar de en tu competencia. Este es el primer paso para tener una página web que genere conversiones.

Diseñamos páginas web rentables en Córdoba

Cuando asumimos un proyecto siempre nos marcamos el mismo objetivo, conseguir que la web sea rentable, ya sea por compras online o por contactos conseguidos.

Nos adaptamos a la dimensión de tu proyecto web

 

Web a medida

Si tu proyecto necesita una alta funcionalidad somos la mejor opción. Nuestros programadores se encargarán de hacer las ideas realidad .

 

Web barata

Una página barata en Córdoba también es posible. Somos muy eficientes trabajando y por eso nos podemos permitir ofrecerte una web muy económica.

 

Tienda online

Prestashop, WordPress o a medida, el objetivo final es que tengas una tienda online que venda exactamente como quieres. Nosotros nos encargamos.

¿No sabes en qué dirección orientar tu proyecto? No te preocupes, también dispones de una Agencia de Marketing Digital en Córdoba al alcance de la mano.

Diseño web