Email Marketing

Contenedor de Ideas somos especialistas en e-mail marketing en Córdoba y ponemos a tu disposición nuestro servicio de configuración, composición, envío y medición de newsletter y marketing por e-mail.

 

E-mail marketing consiste en la distribución de contenido de valor a través del e-mail a la lista de contactos potenciales de la empresa que tengan aceptado el RGPD. Este contenido puede ser comercial, informativo, promocional o institucional, en cualquier caso, la comunicación por esta vía se basa en los mismos pilares.

  • Que llegue bien sin pasar por SPAM
  • Que consiga la apertura
  • Que invite a su lectura
  • Que consiga tráfico cualificado a la web o la tienda online.
email marketing

¿Cómo trabajamos el e-mail marketing en Córdoba?

En Contenedor de Ideas trabajos el e-mail marketing como si lo fuéramos a recibir nosotros mismos, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Tenemos como objetivo conseguir tasas de apertura altas que hagan más eficaz el envío de e-mails y las campañas que se configuran.

¿A quién se le puede hacer e-mail marketing?

Un e-mail con contenido comercial, promocional o institucional solo se le puede enviar a aquellas personas que han aceptado la política de protección de datos . En cualquier caso, siempre, debe existir un enlace al pié del newsletter que permitirá al receptor darse de baja de la lista, de forma que no vuelva a recibir e-mails de la empresa a través de esta vía.

¿Qué contenidos debe tener el e-mail marketing?

Un newsletter o un mail promocional parte siempre de la misma base, un contenido de valor que enganche al receptor del mail desde la lectura del asunto.
Una vez captada su atención y conseguida la apertura, que es lo más complicado, el receptor debe tener accesible este contenido por el cual ha abierto el correo y corresponder con las expectativas generadas en el asunto.
Acompañando a este, bien dentro del contenido de valor o bien en el propio mail debe estar el contenido promocional o institucional que realmente nos importa que atienda.

¿Qué herramientas de e-mail marketing usamos?

Existen multitud de herramientas de e-mail marketing , cada una con sus ventajas e inconvenientes. De entre todas las opciones, la más utilizada es Mailchimp, que cuenta con una interfaz que facilita muchísimo al usuario la composición y configuración del envío y del propio cuerpo del newsletter.
A pesar de la usabilidad, en ocasiones y dependiendo del tipo de contenido a enviar merece la pena una herramienta menos usable pero con más facilidad para saltar los filtros de SPAM. Todo dependerá del objetivo y del contenido a difundir.

Contacta con nosotros hora para captar y fidelizar cliente medinte e-mail marketing

Descubre ahora como el e-mail marketing puede multiplicar tus resultados.