Formación SMM a medida

Contenedor de Ideas llevamos años impartierndo formación en materia de marketing digital y especialmente en el uso y aprovechamiento de las redes sociales.

Consigue la mejor Formación a medida en Redes Sociales en Córdoba

Nos centramos en tu empresa, sus circunstancias y en tu equipo para diseñar un plan de formación ajustado a las necesidades reales que tengas.

  • Sin contenido de relleno
  • Con mucha carga práctica
  • Partiendo de la base que tenga tu equipo
  • Con seguimiento posterior de las habilidades adquiridas.

Formación a comerciales:

Un equipo comercial formado y motivado conseguirá mejores resultados que cualquier otro. Nos encargaremos de que se actualicen, de que sean capaces de transmitir de forma eficiente la oferta comercial de la empresa y de que sean capaces de organizar y medir su trabajo.

Píldoras formativas

Las píldoras son un formato muy útil cuando lo que se pretende es aportar unas nociones generales sobre muchas temáticas concretas. En estas píldoras se imparten materias concretas de forma periódica y continuada.

Formación en Marketing Digital:

El marketing digital puede ser muy amplio y necesitar una gran cantidad de tiempo de formación y práctica, pero en Contenedor de ideas desarrollamos un plan de formación de marketing digital en Córdoba únicamente para ti o para tu equipo.
Nos centraremos en aquello que más falta le hace a tu empresa y conseguiremos que tu equipo sea capaz de aplicarlo con éxito.

Talleres temáticos:

¿Hay alguna temática en la que necesites apoyo? Liderazgo, gestión de personal, comunicación interna y externa, atención al cliente… Sea lo que sea lo que necesites organizaremos un taller con alta carga de práctica y ejercicios que lo mejorará.

Contacta con nosotros ahora para conseguir tu plan formativo personalizado