Gestión comercial de la empresa

Consultoría de fuerza de ventas comercial.

Tras años de consultoría en gran cantidad de empresas tenemos claro lo que hace falta en cada caso para que la fuerza de ventas de una empresa rinda conforme a los objetivos marcados.

 

Conseguimos un alto nivel de resultados en los objetivos de ventas de la empresa. Déjanos analizar tu fuerza de ventas y te ayudaremos a mejorarla.

Gestion de fuerza de ventas

Ofrecemos servicios en distintas materias para aumentar el rendimiento de la fuerza de ventas:

Formación de equipo comercial:

La formación no solo mejora las capacidades del comercial si no que también lo motiva y lo anima a crecer en su carrera profesional.

Desarrollamos programas de formación adaptados a la medida de la empresa, el sector y la disponibilidad. Con modalidades presenciales, online o in company. Las materias que se pueden impartir son diversas pero siempre están enfocadas en alinear al trabajador con los objetivos de la empresa y mejorar sus capacidades, tanto de gestión como de venta.

Social Selling:

Las redes sociales so un arma poderosa, con más aplicación en función del sector en el que se enfoque la empresa.

Si sus comerciales aprenden a utilizarlas en su beneficio los resultados pueden ser espectaculares e incrementar de forma exponencial la repercusión de la marca en el ámbito digital. Consúltenos y amaizaremos las oportunidades que las redes sociales ofrecen para su equipo comercial.

Manual de ventas:

Parece increíble la cantidad de comerciales que salen a la calle sin tener totalmente claro el argumentario de cada producto clave.

Ten en cuenta que el manual de ventas es el arma principal para cualquier comercial. Una persona con habilidad comercial no solo lo empleará si no que lo actualizará cada día según sus experiencias, adaptándolo a la zona y a su plaza concreta.

Auditoría Comercial

En muchas ocasiones los procedimientos de venta y las problemáticas no se transmiten a gerencia, ni siquiera a los directores comerciales, o bien no se detecta o no se quieren ver.

Nos encargaremos de auditar punto por punto el proceso comercial de tu empresa, desde las características básicas del producto hasta el sistema de fidelización y captación de nuevos clientes para darte las claves para llegar a tus objetivos.

¿Cómo te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu equipo comercial?

Antes de nada necesitamos conocer en profundidad tanto a tu empresa como a tu equipo comercial.

  • Cuáles son tus productos, público objetivo, política de precios, vías de comecialización…
  • Cuál es tu compentencia, quiénes son, cómo venden, qué cuotas de mercado tienen…
  • Cómo trabaja tu equipo de ventas, cuáles son los procedimientos, su perfil y cómo se organizan…

Una vez lo tenemos todo estaremos en disposición de proponerte un programa a medida, un plan de acción que consensuar contigo y con tu equipo que, una vez validado, nos permita ponernos manos a la obra y ejecutar lo que sea neceasrio para que tu equipo comercial mejore sus resultados.

¿Quieres un equipo de ventas realmente efectivo?

Ponte en contacto con nosotros.