Gestión de Punto de Venta

¿Tienes una tienda física en Córdoba? La gestión del punto de venta es especialmente importante para ti.

La gestión del punto de venta consiste en el conjunto de herramientas y técnicas que harán que tu tienda física funcione mejor. Como cuando se optimiza la usabilidad de una tienda online o se hace que el embudo de conversión sea más efectivo pero en el negocio físico.

  • ¿Mucha gente entra a la tienda pero pocos compran?
  • ¿Te preguntan frecuentemente donde están ciertos productos?
  • ¿El visitante no conoce las promociones?
  • ¿Quieres promocionar ciertos productos pero no sabes cómo?
Optimización de punto de venta

En cualquiera de estos casos, necesitas una revisión y optimización del punto de venta que maximice tus ventas en Córdoba.

Optimización del punto de venta en Córdoba

Análisis de la tienda y la ubicación

Estudiamos tu cartera de producto, la distribución de la tienda, la cartelería, como comunicas y como se atiende en el punto de venta. Con esto tendremos una idea clara de qué está pasando.

Optimización de la comunicación en el punto de venta

Si el cliente no llega a ver los mensajes clave difícilmente podrá aprovechar las promociones y no llegarás a cumplir tus objetivos. Nos encargaremos de que el mensaje cale en el visitante.

Optimización de la exposición

Existen ciertas técnicas mediante las cuales incrementar el ticket medio de compra haciendo que la persona siga un camino determinado por la tienda de forma inconsciente.

Optimización de la atención al cliente

Igual que un buen camarero venderá exactamente lo que le digan en cocina, una adecuada atención al cliente con carácter comercial hará que tu tienda física funcione mucho mejor y te centres en lo que más rendimiento genera.

Optimización de la experiencia de usuario

Desde que el usuario comienza a tener contacto con la tienda, ya sea por comunicación tradicional, digital o local (pasa por la puerta), comienza su experiencia con el negocio esto implica una serie de puntos de contacto. Cada uno de ellos debe estar cuidado al mínimo detalle para conseguir enamorarlo y fidelizarlo.

¿Quieres un punto de venta rentable?

Ponte en contacto con nosotros.