Gestión de redes sociales

El Social Media Marketing de una empresa debe estar alineado con su marketing digital. Gana alcance y posiciona tu marca o producto.

Contenedor de Ideas somos especialistas en SMM y te ofrecemos una Estrategia en Medios Sociales ganadora. Nos encargamos de todo, desde la creación de perfiles optimizados hasta la gestión de la comunidad como Community Managers.
Mantendremos la relación con tus clientes a través de las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una parte básica y fundamental de la vida de los españoles y Córdoba no se queda atrás.
Más del 70% de la población utiliza sus redes sociales a diario para estar informados, mantenerse en contacto con amigos, conocidos y sus marcas preferidas. ¿Te vas a quedar fuera de este mercado?

¿Qué redes sociales gestionamos?

  • Facebook: No puedes quedarte fuera de Facebook, es la red social con mayor número de usuarios y la que más posibilidades de segmentación ofrece hoy por hoy. Una adecuada estrategia en esta red social te permitirá llegar rápido a tu público objetivo.
  • Instagram: la más joven de entre las populares, parte de las empresas de Facebook y la que cuenta con el público objetivo más joven entre sus usuarios. Si tu público tiene un perfil de entre 15 y 35 años no te puede faltar.
  • Twitter: más enfocada en la comunicación y las noticias, en publicaciones cortas y rápidas. Muchas empresas la utilizan como canal de atención al cliente y para conseguir contactos cualificados.
  • Linkedin: la red profesional más importante. Si tu negocio es B2B es imprescindible una buena gestión de la página de empresa y los perfiles de los profesionales que tienes al cargo.
  • YouTube: el gigante Google, la red social de vídeo más importante y el segundo buscador más popular después de Google. El consumo de material audiovisual es cada vez mayor y esto es una gran oportunidad para las empresas.

¿Qué podemos hacer por tus redes sociales?

Creación de perfiles en redes sociales:

Nos encargamos de que sean atractivos, que transmitan los valores de la marca y que sean acordes con los objetivos marcados.

Mejorar tu imagen de marca:

Que tu cliente te perciba tal como quieres es fundamental para conseguir resultados. Nosotras nos encargamos.

Generar comunidad:

Concursos en Facebook o Instagram, publicaciones viralizadas y la gestión de comentarios y respuestas serán claves para conseguir una comunidad activa.

Hacer concursos en redes:

Nos encargamos de todo, desde la idea hasta la comunicación de los ganadores pasando por dinamizar la participación.

Estrategia de comunicación y publicidad:

La publicidad en medios sociales tiene grandes resultados gracias a que se puede segmentar muy bien. Consúltanos y te informamos. Ponte en manos de los mejores Community Manager de Córdoba

¿Qué podemos hacer por tus redes sociales?

Creación de perfiles en redes sociales: nos encargamos de que sean atractivos, que transmitan los valores de la marca y que sean acordes con los objetivos marcados.
Mejorar tu imagen de marca: que tu cliente te perciba tal como quieres es fundamental para conseguir resultados. Nosotras nos encargamos.
Generar comunidad: concursos en Facebook o Instagram, publicaciones viralizadas y la gestión de comentarios y respuestas serán claves para conseguir una comunidad activa.
Hacer concursos en redes: nos encargamos de todo, desde la idea hasta la comunicación de los ganadores pasando por dinamizar la participación.
Estrategia de comunicación y publicidad: la publicidad en medios sociales tiene grandes resultados gracias a que se puede segmentar muy bien. Consúltanos y te informamos. Ponte en manos de los mejores Community Manager de Córdoba

Redes sociales para posicionamiento natural:

Aunque no es el objetivo primordial del Community Manager, una buena actividad en redes puede mejorar mucho el SEO natural de tu web, siempre que se acompañe de una buena gestión de contenidos. Contar con expertas en redes sociales como Contenedor de ideas te ayudará a conseguirlo.

Contacta con nosotros ahora para dinamizar tus redes sociales

Community Manager en Córdoba

Contacta con nosotras para que te aportemos toda la información sobre la gestión de redes sociales. Tanto si estás en Córdoba capital como en la provincia, Contenedor de Ideas es la mejor opción para la gestión SMM de tu empresa.