Gestión de Procesos

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generations (EU) del Mecanismo de recuperación de resiliencia

Gestión de Procesos

Gestión de procesos incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

 

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
        • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
        • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
        • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
        • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
        • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
        • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
        • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
?
?

Wormanagement Pro

 

El software ERP Cloud Workmanagement

Es una aplicación en la nube que coordina y gestiona todos los departamentos de la empresa, permitiendo compartir información y optimizar y automatizar todos los procesos de trabajo de la empresa.

Integra las ventajas de los programas de facturación con otros software ERP específicos: CRM, gestión de clientes, administración, recursos humanos y de gestión de proyectos. Esto permite que la implementación del software ERP Workmanagement sea completa y aúne todas las áreas de gestión de tu empresa ofreciendo informes económicos y de análisis completos, detallados y con gran cantidad de filtros.

 

Un software modular y escalable

Gracias a Workmanagement puedes automatizar los procesos de tu empresa, asignar fases y tareas, gestionar tus clientes y las acciones comerciales, minimizar el tiempo de gestiones administrativas y económicas.

El software cloud ERP Workmanagement se compone de múltiples módulos que podrá contratar en función de tus necesidades, maximizando la rentabilidad y la escalabilidad de tu software. Paga únicamente por lo que necesitas.

CRM

Newsletter

i

Administración

Archivo Documental

Proyectos

Gestión

RRHH

Finanzas y Tesorería

Informes

Area de clientes

Portal del empleado

Agroex

 

El software de gestión agrícola

Agroex / Producex está especializado en Producción Agrícola, Agroindustrial y Alimentación, permite administrar y gestionar explotaciones agrícolas e incluye funcionalidades avanzadas como la integración de sensores y máquinas, contabilidad y gestión de nóminas (pudiendo realizara el alta y baja masiva de trabajadores en la Seguridad Social) y Ecommerce o Áreas de cliente. 

Agroex / Producex es un software modular, diseñado para cubrir todas las necesidades de una explotación, cooperativa u otra actividad del sector, optimizando los recursos y ahorrando al máximo el coste de la empresa. 

Gracias a él, los requerimientos legales de información como el cuaderno de campo o documentos de anexo al transporte son sencillos de desarrollar y presentar, gracias a la conexión con MAGRAMA facilita el uso de tratamientos fitosanitarios o químicos, y su desarrollo de mapas o conexión SIGPAC le hace una herramienta indispensable.

La gestión de recursos humanos con conexión a Seguridad Social y la alta personalización y parametrización del software harán que ahorres tiempo y gastos de personal. El software se caracteriza por llevar un control integral de costes de toda las actividades de la empresa teniendo en cuenta desde trabajos, personal, maquinaria, riego, … hasta compras y costes de fabricación.

Además permite trabajar a todos los usuarios con máxima seguridad desde cualquier sitio, a cualquier hora, sin necesidad de un servidor dedicado.

Gestión de gastos

Costes

Almacén

Cultivos

Gestión

Tesorería

Cuaderno de campo

Analítica de campo

Informes y gráficas

Conexión con Magrama y Sigpac

Recursos Humanos

Contacto

Categoría

info@contenedordeideas.com

C/ Impresor Acisclo Cortés de Ribera, 259C.

Polg.Ind. Las Quemadas.

14014 Córdoba.