Branding e imagen corporativa

Expertos en diseñar imagen corporativa en Córdoba. En Contenedor de Ideas somos especialistas en diseñar marcas que enamoran, que formarán parte de la experiencia del usuario con la marca.

Una imagen corporativa que enamora:

La marca debe enganchar al cliente para convertirse en parte de su vida. Una marca que recuerde durante largo tiempo, que le genere confianza y sentimientos positivos.

Nosotros nos encargamos de todo.

Imagen corporativa cordoba

¿Cómo generamos la imagen corporativa?

  • Briefing: Partimos de un briefing en el que determinamos los objetivos de comunicación, lo que debe transmitir y que características técnicas debe tener.
    Análisis de la competencia: ¿Cómo se presenta mi competencia? ¿Cómo puedo diferenciarme de ellos? Esto será fundamental para hacer que la imagen de marca sea distinguible.
  • Bocetos: Una vez tenemos toda la información realizamos distintos bocetos con varias líneas gráficas para decidir que tipo de logotipo funcionará mejor y avanzar sobre esa línea.
  • Elección de tipografías: Una tipografía en la mayoría de las ocasiones es un elemento diferenciador y el elemento con más peso en toda la imagen corporativa. Una tipografía diferenciadora puede hacerte ganar la batalla.
  • Colores y estilos: La gama de colores a utilizar y sus tonos concretos determinará en gran medida el carácter que se le transmita al cliente y los sentimientos que le genere. La psicología del color es fundamental.
  • Definición de la imagen corporativa final: Con el boceto definitivo pasamos a desarrollar los distintos formatos, aplicaciones y presentaciones que puede tener, así como la papelería corporativa y sus formatos digitales.

¿Quieres una imagen corporativa ganadora?

Ponte en contacto con nosotros.